Policiales

Esquel: encontraron muerto al joven de 17 años que buscaban cerca de La Zeta

Un joven que era intensamente buscado desde el sábado a la noche en Esquel fue encontrado este domingo sin vida cerca del Cañadón de Borquez.

La víctima, que tenía 17 años, había ido el sábado a la tarde junto a un amigo hasta la laguna La Zeta. Su compañero regresó a la casa pero él no y entonces el mismo sábado se organizó un operativo para dar con su paradero.

Aunque por ahora el caso está bajo investigación y no se descartan varias hipótesis, el joven habría caído en un sector conocido como “Costilla del Zorro”, un área cercana a La Zeta a la que es bastante dificultoso ingresar.

El operativo fue vasto pero complicado por la zona en donde buscaban al joven y por las bajas temperaturas que hubo entre el sábado y este domingo por la mañana.

El amigo de la víctima logró regresar a la casa de una abuela pero no pudo contar con precisión qué había ocurrido con su amigo, por lo que se desató la búsqueda con m{as de 40 personas de distintas fuerzas de seguridad y organización ciudadana, que culminó este domingo a la mañana con el hallazgo del cuerpo sin vida en medio de una zona rocosa.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.