Deportes

Inter con Lautaro Martínez, debutará ante la Fiorentina

Inter de Milán, con el delantero argentino Lautaro Martínez, recibirá hoy a la Fiorentina, en el el partido saliente de los cuatro que darán inicio a la segunda fecha de la Serie ‘A’ de Italia, que ganó la Juventus en sus últimas nueve ediciones.

El encuentro se jugará a partir de las 15.45 (hora de la Argentina) en San Siro, Milán, con público limitado a 1.000 espectadores a raíz de la pandemia de coronavirus, y para el Inter se tratará de su estreno, ya que fue autorizado a comenzar una semana más tarde debido a su reciente participación en la Liga de Europa, en la que perdió la final el mes pasado con el Sevilla.

Inter, con Antonio Conte como DT, fue subcampeón de la Serie ‘A’ en la pasada temporada y con el argentino Lautaro Martínez más figuras como el belga Romelu Lukaku y el recién incorporado chileno Arturo Vidal, procedente del Barcelona, pretende discutirle la hegemonía a la «Juve», que se adueñó de todos los títulos en la última década.

Su rival, la Fiorentina, que tiene en su plantel a los argentinos Germán Pezzella y Julián Illanes, comenzó la temporada con una victoria como local sobre el Torino por 1-0.

Precisamente el Torino, con el argentino Cristian Ansaldi, recibirá al Atalanta, la revelación de la pasada temporada con su tercer puesto en la Serie ‘A’ y su acceso a los cuartos de final de la Liga de Campeones, y que también debutará en la segunda fecha.

El equipo de Bérgamo tiene como figura excluyente al argentino Alejandro «Papu» Gómez y también juegan sus compatriotas José Luis Palomino y Cristian Romero, recién llegado procedente del Genoa.

Por su parte, el Cagliari, con el delantero argentino Giovanni Simeone y los uruguayos Nahitan Nández, ex Boca, y Diego Godín, recién arribado del Inter, recibirá a la Lazio del tucumano Joaquín Correa y el ex Boca Gonzalo Escalante, quien se sumó esta temporada procedente del Eibar de España.

El otro partido de hoy será el que animarán en Génova la Sampdoria y el recién ascendido Benevento, indicó Télam.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.