Trelew

Dos ferias se suman al paseo Trelew Primero

Este jueves, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, junto a funcionarios del municipio presentó oficialmente dos ferias de emprendedores y productores que se sumaron al paseo Trelew Primero, que funciona los sábados en el predio de la Sociedad Rural de la ciudad.

Se trata de las ferias “SuperArte” y el paseo de emprendedores “Desafiantes”, las cuales estuvieron representadas por Carina Moya y Juliana Sicheri respectivamente.

De acuerdo a lo indicado, la feria “SuperArte” se desarrollará los sábados de 16 a 2, congregando a más de 45 emprendedores de diferentes rubros; mientras que el paseo “Desafiantes” funcionará los domingos de 10 a 19 reuniendo a más de 50 emprendedores.

En la presentación, el Intendente Maderna destacó que “es muy importante seguir sosteniendo y sumar alternativas para que toda la economía social siga funcionando”.

Asimismo, transmitió “tranquilidad a los vecinos porque desde el Municipio se llevarán adelante los controles pertinentes con estrictos protocolos para garantizar el cuidado de la salud de toda la comunidad”-

“Sabemos que hay mucha gente que depende de su emprendimiento, de su producción y de la comercialización de lo que produce”, remarcó Maderna al tiempo que sentenció que “la prioridad es la salud, pero es necesario que la economía siga funcionando”.

Por ello, “se tomó la decisión de que siga vigente la actividad” en la ciudad, por lo que pidió a los vecinos que “hoy más que nunca a cada vecino la responsabilidad individual y social en el cumplimiento de los protocolos y en las acciones del día a día, evitando las reuniones”.

En lo que respecta a la implementación de protocolos, la responsable del área municipal de Salud, Cecilia Vera, informó que se mantendrá el ingreso ordenado, se tomará la temperatura a los vecinos que ingresen, se los anotará en el registro de las personas, se aplicará alcohol en gel y en el predio se controlará el distanciamiento y el cumplimiento del protocolo en cada stand “para llevar la tranquilidad a cada vecino para que se acerque a comprar tranquilo, sabiendo que las medidas sanitarias se respetan”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.