Curiosidades

El navegador Opera lanza una insólita propuesta laboral

El navegador Opera publicó una oferta de trabajo para encontrar un “navegador personal”, es decir, una persona que visite diversos sitios de Internet durante dos semanas. Ofrece a pagar hasta 8000 dólares por ello.

La compañía busca a una persona que “navegue en la Red por diversión”, buceando por distintos lugares de Internet, que simplemente tendrá que comentar el contenidos curioso que encuentre, según explicó la compañía en la oferta.

El “navegador personal” de Opera tendrá que retransmitir en directo su trabajo, y la compañía realizará promoción de sus cuentas en redes sociales a través de sus canales oficiales.

“El navegador es el lugar donde ocurre su tu vida en línea. Tenemos curiosidad por ver las caras reales detrás de los clicks. Si eres una monja que transmite death metal por la noche, un gurú del fitness que marca recetas de pasteles todo el día o un motociclista que busca tutoriales de tejido, no juzgamos”, describe el aviso.

Opera aseguró que busca “al tipo de persona a la que le encanta ver memes, ver videos de bebés foca y estudiar teorías conspirativas”, y que no requerirá ningún tipo de formación ni experiencia previa.

“¿Buscando el trabajo de tus sueños? ¡Opera está buscando un navegador personal para navegar Internet como hace normalmente y recibir un pago por eso! Esa persona podrías ser vos o alguien que conozcas. Etiquetá a un amigo y aplicá ahora”, informaron desde su cuenta de Twitter.

Los únicos requerimientos para participar son tener más de 18 años, ser amantes de Internet, tener una computadora con conexión a Internet estable en casa y hablar inglés fluido. Además de la paga, la empresa prometió colaborar con la “fama mundial” de esa persona a través de los canales de redes sociales de Opera.

“Tu trabajo como ‘navegador personal’ será buscar en los rincones más extremos de la Web y hablar de las cosas divertidas o extrañas que te encuentres. Nosotros te ayudaremos a encontrar cosas buenas y, para ser honestos, vimos casi todo. Tu trabajo será compartido Online”, detalló la empresa.

La compañía anunció que quien sea seleccionado para este puesto tendrá una retribución de 8000 dólares por sus dos semanas de trabEl navegador Opera lanza una insólita propuesta laboral ajo, y que podrán optar personas de todo el mundo ya que es una oferta de teletrabajo.

El periodo de trabajo tendrá lugar en el invierno (del hemisferio norte) de 2020 a 2021, y Opera seleccionará a los usuarios entre quienes envíen un video corto de entre 15 y 60 segundos explicando un momento relevante de su vida navegando en Internet y lo compartan en redes sociales con el hashtag #operapersonalbrowser antes del 13 de noviembre.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.