En su cuenta de Twitter Othar Macharashvili, el viceintendente de Comodoro pidió «considerar la situación de los cientos de trabajadores del sector». Fue tras las declaraciones del ministro de Seguridad, Federico Massoni, sobre la reapertura de restaurantes y bares desde el próximo lunes.
El viceintendente de Comodoro, Othar Macharashvili, señaló a través de su cuenta de Twitter que si está autorizada la reapertura de restaurantes y bares en la ciudad desde el próximo lunes, lo mismo debería aplicarse a los espacios deportivos y recreativos.
En un mensaje que publicó en la noche de este jueves, el Othar Macharashvili fue contundente: «Si se habilitan los espacios gastronómicos, deben habilitarse también los espacios de actividades físicas y recreativas ya que los protocolos fueron aprobados y tuvieron un altísimo nivel de eficacia».
En ese sentido, Macharashvili pidió «considerar la situación de los cientos de trabajadores del sector».
Si se habilitan los espacios gastronómicos, deben habilitarse también los espacios de actividades físicas y recreativas. Ya que protocolos fueron aprobados y tuvieron un altísimo nivel de eficacia.
Hay que considerar la situación de los cientos de trabajadores del sector. https://t.co/igZFcD1wH5— Othar Macharashvili 🤠 (@otharmach) October 8, 2020
El viceintendente se expresó así luego de las declaraciones del secretario de Seguridad de la provincia, Federico Massoni, quien en su visita a Comodoro indicó que planteó la problemática de los gastronómicos al Comité de Crisis y se resolvió «que podían abrir y lo iban a realizar a partir del lunes» ya que «los contagios no se producen en ese ámbito».
Massoni recordó que desde la próxima semana «va a estar la autorización de parte de los Ministerios de Salud y Seguridad de la provincia» de restaurantes y bares de la ciudad «pero todo queda supeditado a las regulaciones que establezca la Municipalidad de Comodoro Rivadavia».