Rawson

Milani: «Sigue el atraso salarial y el pago escalonado»

El malestar de los gremios se ha despertado nuevamente, tras percibir los detalles del Gobierno sobre la presunta salida del pago escalonado. «El panorama es muy oscuro, lo que vimos ayer nos ha generado mas incertidumbre que certezas», sostuvo Carlos Sepúlveda, secretario general de SiSaP. Intensificarán medidas de fuerza en las rutas.

Los referentes gremiales brindaron una conferencia de prensa fuera de Casa de Gobierno en Rawson, donde han expresado un claro malestar en las respuestas obtenidas por parte del Gobierno, sobre la presunta salida del pago escalonado en noviembre.

Los manifestantes abandonaron la zona de Casa de Gobierno luego del anuncio de sus referentes.

Tras conocer los alcances y los números de la provincia, Carlos Sepulveda aseguró que: «El panorama es muy oscuro, lo que vimos ayer nos ha generado mas incertidumbre que certezas», acompañado en sus dichos por el titular de APEL, Angel Sierra: «Estamos más complicados que antes».

Santiago Goodman llamó a una medida de fuerza «de forma organizada» para semana de fuerza, que convoque a todas las área de la administración pública y seguir con el plan de lucha por los atrasos salariales y el pago escalonado.

«Hay un camino pero ese camino no lo quieren tomar, la tributaria extraordinaria y la suspensión del pago de la deuda con bonistas externos», enfaizó el secretario general de Atech.

De esta manera, desde la conducción de Sitravich, Carlos Milani, explicó frente a los afiliados: «Entre el 5 y 10 de noviembre depositarían los haberes de todos los rangos, pero el tercer y 3 y 4 de agosto y el rango 1, 2 y salud de septiembre»

Es por eso, que de esta manera concluyó que «sigue el atraso salarial y el pago escalonado».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.