Chubut

Pablo Bossio admitió que es asesor del Banco Chubut

La contratación de Pablo Bossio, como asesor jurídico del Banco de Chubut, se vinculaba a la cercanía política de su hermano, Diego, con el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; y de éste con Mariano Arcioni, quien, siempre según la información publicada, contrató a al Presidente de Santamarina, por “favores políticos”.

El propio Pablo Bossio calificó la información como “una mentira asociada a mi persona y mi profesión de abogado” pero reconoció ser contratado por el Banco del Chubut.

El dirigente deportivo dijo que “desde antes de ser concejal, ejercí mi profesión en empresas y estudios jurídicos. Durante mi ejercicio como concejal continué asesorando jurídicamente a empresas y personas y, luego de mi mandato (2017), también lo hago”.

En ese sentido, reconoció que “hace unas semanas fui contratado por la presidencia del Banco del Chubut para brindar asesoramiento jurídico en materia de mercado de capitales, una temática sobre la que trabajé alrededor de dos años, en un prestigioso estudio jurídico en Bs. As., con un equipo de abogados de quienes aprendí muchísimo. En ese momento trabajé en distintas estructuras, públicas y privadas, locales y extranjeras. Hoy me encuentro con esta mentira”.

“Queriendo sembrar indignación, se mencionan montos de honorarios y se intenta sembrar odio. No soy funcionario público, cumplí mi cargo como Concejal en 2017 y ejerzo mi profesión de forma libre”, añadió.

Bossio sostuvo que “a los que les moleste, sinceramente me tiene sin cuidado. Como dijo Pepe Mujica hace unos días: ‘cultivar el odio estupidiza’”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.