Deportes

Carrera virtual de ciclismo y mountain bike

La competencia además de correrse en dos modalidades -mountain bike y ruta- también será competitiva y participativa, habriendo ello el abánico de participantes que al ser virtual pueden intervenir de todo el país, e incluso del exterior.

COSTO DE INSCRIPCIONES

Categorías competitivas:
El costo de la inscripción para las categorías competitivas será de 1.200 por ciclista, que incluirá el jersey de ciclismo para los primeros 50 inscriptos, tanto para mountain bike como para el ciclismo rutero, corriendo ambos 40 kilómetros.

Categoría participativa:
El monto de la inscripción es de 600 pesos con entrega de remeras a los primeros 50 inscriptos de la categoría participativa.

En esta modalidad en moutain bike se correrá sobre la distancia de 10 kilómetros y sobre 20 kilómetros el ciclismo rutero.
Habrá medalla para todos los participantes en ambas modalidades.

ENVIO DE PREMIACION

La organización del evento informa que aquellos ciclistas que residan a más de 50 kilómetros de Trelew, corre por cuenta del competidor recibir el envío de remeras y medallas.

DATOS PARA DEPOSITOS

Los datos bancarios para depósito o transferencia de inscripción son los siguientes:
Banco del Chubut. Caja de Ahorro. Nº de cuenta: 00100037339900101. CBU: 0830001031003733990015. Gerardo Haro: Cuit: 20-29282373-9.

Enviar comprobante por whatsapp al 5492804538429 o por MD en Instagram o MP de facebook de Gerardo Haro.

EL OBJETIVO DE LA CLANDESTINA

«La Clandestina» es una carrera de modalidad virtual en donde tiene como objetivo poder seguir realizando actividad física, en este caso Ciclismo Competitivo y Recreativo.

En ambas modalidades Ruta y MTB el circuito tiene que ser de ida y vuelta, es decir donde fue la largada, tiene que ser el mismo punto de llegada. Por razones de utilizar ventajas de circuitos con bajadas o viento a favor.
La categoría MTB en este caso también se utilizará circuito llano, ya que no se puede marcar un circuito local porque los demás competidores de otras localidades y provincias sería imposible que lo hagan.

La clasificación en ambas modalidades será general y por categoría. Esta última ya que muchos participantes les gusta medirse y ver como están con sus colegas de la misma edad.

Todos los competidores ya sea de la categoría competitiva y recreativa deberán utilizar alguna aplicación y así mandar capturas de pantalla de los tiempos y el circuito utilizado para así poder ser clasificados.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.