Chubut

Aerolíneas anuncian nuevas frecuencias a las ciudades de la Provincia

Aerolíneas Argentinas anunció nuevos vuelos para Trelew y Comodoro Rivadavia. Además, Esquel desde la semana próxima tendrá dos vuelos: lunes y viernes.

La tarifa para Esquel, dependiendo del día, se mantiene en 11.282.

Mientras tanto, el Aeropuerto Almirante Zar de Trelew se prepara para recibir un vuelo diario desde la semana próxima. ¿Los precios? Desde enero las tarifas oscilarán entre 10.606 pesos y 27.505 ida y vuelta pesos dependiendo del día.

Los aviones que unen Trelew y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza tienen una alta ocupación; algunos de ellos se trasladan completos de pasajeros.

Por otra parte, tras las idas y vueltas por la negativa del Gobierno a permitirle volar desde El Palomar, finalmente la low cost Flybondi retomará sus operaciones desde Ezeiza, según anunció a través de un comunicado.

Así, Trelew tendrá un vuelo semanal cuya tarifa ida y vuelta se podrá conseguir desde 8.875 pesos. Bariloche contará con 5 frecuencias semanales.
Comodoro Rivadavia contará desde enero con, al menos, un vuelo diario cuya tarifa ida y vuelta es de 14.772 pesos.

En Puerto Madryn, hay expectativa por el regreso de las operaciones de Andes Líneas Aéreas al Aeropuerto El Tehuelche.

Desde la compañía confirmaron que habrá tres vuelos semanales a Jujuy, Salta y Puerto Madryn los lunes, miércoles y viernes, y dos frecuencias por semana a Comodoro Rivadavia los lunes y miércoles.

El itinerario de vuelos a partir del 21 de diciembre es el siguiente: – Ezeiza- Puerto Madryn – Ezeiza: 3 vuelos semanales los días lunes, miércoles y viernes, el precio por tramo se consigue desde $8.059 pesos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.