Política

Algunos de los máximos referentes de Chubut criticaron al Congreso del PJ

En el marco de la reunión que este sábado desarrolló el Partido Justicialista de Chubut para la elección de autoridades del Congreso, el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, criticó duramente los entretelones del encuentro. Asimismo se le sumaron la diputada Florencia Papaiani, la senadora nacional Nancy González y el referente comunal de Lago Puelo, Augusto Sánchez, entre otros.

A través de las redes sociales, Juan Pablo Luque criticó el desarrollo de las votaciones del PJ de Chubut de cara a la elección de autoridades del Congreso que se realiza este sábado en forma semi presencial desde la sede provincial en Rawson.

En su cuenta de Twitter, el intendente de Comodoro sostuvo que «la forma en que se está llevando a cabo por unos pocos el Congreso del Partido Justicialista no representa los valores de nuestro partido, ni a la gran cantidad de militantes peronistas que deben ser respetados, y no lo están siendo».

Recordemos que allí los 78 congresales del PJ de la provincia elegirán al presidente del Congreso y a los siete miembros de la mesa. También definirán los 16 congresales nacionales por Chubut.

Tras el tweet redactado por Luque, varios representantes del partido apoyaron su mensaje y compartieron sus palabras, es el caso de la diputada Florencia Papaiani, la senadora nacional Nancy González y el referente comunal de Lago Puelo, Augusto Sánchez.

Esto ocurre luego que Carlos Linares, elegido días atrás como nuevo Presidente del PJ de Chubut, pidiera al Ejecutivo provincial que retire el proyecto de la zonificación minera para darle «otro tipo de debate» en el que haya más actores involucrados.

Fuente: Adnsur

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.