Policiales

Comediezco: ahora Massoni se disfraza de policía para entrar ilegalmente a los allanamientos

El polémico funcionario, el más cuestionado y denunciado de la gestión del gobernador Mariano Arcioni, pareciera que jugara a ser aquello que no ha podido ser en la vida. Algunos, demostrando que no lo quieren, aseguran que “es un policía frustrado”. Otros, que solo busca utilizar a la fuerza para promocionarse. Pero en ambos casos recurre al delito para llevar a cabo sus fantasías, sin que ninguno de los alcahuetes que andan a su lado se lo advierta.

Massoni se disfrazó de policía en oportunidad del procedimiento que hubo el fin de semana por “juego clandestino y apuestas ilegales” en un campo ubicado a pocos kilómetros de Trelew y las críticas de varios integrantes de la fuerza no se hicieron esperar.

“Cómo policía con tantos años como para pertenecer al ´cuadro de suboficiales´, ya jefes; REPUDIO CON TODO EL SENTIR DE MI INDIGNACION. La verdad es que no sé cómo llamarle, a la falta de respeto del Sr. ministro de Seguridad Norberto Massoni”, dice una de esas críticas.

“Hoy en el día de la policía del Chubut, cuando la estamos pasando muy mal, anímica y económicamente, con bajas en nuestro cuerpo policial. Este hombre se da el lujo de uniformarse!!!!

“Si, algo insólito pero repudiable desde todo punto de vista. Señor: Para calzarse ese uniforme nosotros comemos tierra, nosotros estudiamos! El uniforme se gana!!!!!! No se lo pone quien tiene ganas de ser, o quien quiere cumplir el sueño de ´Rambo frustrado´. Créame que hoy siento muchísima impotencia y vergüenza, pero no solo por usted que burla de ese modo a tan ilustre indumentaria, sino también a quienes con el conocimiento de lo que esto significa PERMITEN está falta de respeto, por mantener un lugar. Si alguien tiene falta de moral, ética y profesionalismo esos son nuestros jefes y usted. Zapatero a sus zapatos!!!!! Totalmente desubicado lo que está en todos los portales de noticias!!!!! Sin que nadie lo repudie!”.

Ahora, no sería de extrañar que algún abogado presente, en su debido momento, un pedido de nulidad de este allanamiento en el que se incautaron varios millones –presuntamente– por juego ilegal, debido a la presencia en el lugar de Massoni que no estaba autorizada por la Justicia. A él tranquilamente se le podría endilgar un eventual delito –además del de violación de domicilio agravada—de entorpecimiento de una diligencia judicial. O, simplemente, la responsabilidad de que una causa se caiga.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.