Chubut

Con “El Tero” Gómez al lado, Massoni pretende transmitir que en la policía no hay corrupción

Una vez el polémico funcionario llegó a decir que la institución se auto-depuraba, mientras se viralizaban por las redes sociales unas fotos en las que aparecía el subjefe de Policía Néstor “El Tero” Gómez Ocampo y el narcotraficante Omar “El Cura” Segundo después de comer un asado. Segundo actualmente está condenado a nueve años de prisión por intentar mandar de Madryn a España en un barco más de 100 kilos de cocaína. Las contradicciones en el doble discurso de los políticos, que creen que la gente no se da cuenta.

Si se cumpliera con la legislación policial, “El Tero” Gómez no podría ni siquiera estar en la institución vistiendo el uniforme. Massoni lo trajo de nuevo a la fuerza después que lo hiciera echar el extinto gobernador Mario Das Neves.

Hasta ahora, el actual subjefe de la policía no le ha dado ninguna explicación a la ciudadanía sobre su relación con el narcotraficante Omar “El Cura” Segundo. Tampoco ha aclarado si es él o no, quien aparece en esas fotos con Segundo, hoy preso en su domicilio gracias a la gestión “de alguien” que lo está preservando de ir a una cárcel común.

Sería bueno que Gómez Ocampo, en esta semana tan importante para la policía del Chubut o en el acto que dicen se va a desarrollar en Comodoro, hable públicamente de porqué lo vinculan tanto con el narcotráfico.

Aunque no solo él debería dar esas explicaciones ante la sociedad chubutense, sino también aquella decena de policías que iban con él a comer asado con el narco Segundo y que hoy, llamativamente, están trabajando en brigadas de investigaciones, de civil, o para Massoni en el Ministerio de Seguridad.

Desde esta página web queremos homenajear en esta semana tan especial a los verdaderos policías, a los que honran todos los días el uniforme con su trabajo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.