El gerente de La Anónima, Oscar Maly, se refirió a la situación del Covid en la empresa y en este sentido indicó que tienen dos casos activos, uno en Esquel y otro en Trevelin. Además, tuvieron otro que ya está recuperado: «El sábado tenía alta médica y se reincorporó hoy».
De todas formas, aclaró: «No tenemos aislados, el aislamiento lo decreta salud por criterio médico». Por esto, Maly afirmó: «Está controlado y siempre apelando a las buenas prácticas y los protocolos».
«En los comedores es donde más se produce un acercamiento. Cada empleado tiene su box, si kit de desinfección, su vajilla. A nivel país notamos un amesetamiento de casos en la compañía».
«Trabajamos con salud en forma permanente», sostuvo el gerente de La Anónima. Subrayó que «si algún empleado tiene síntomas el protocolo es que no venga y se contacte con salud». Además, para los clientes es obligatorio ingresar con tapabocas.
Asimismo, valoró el buen comportamiento de la gente de Esquel: «Notamos la responsabilidad de la gente con barbijo, tratando de respetar las distancias, por momentos vemos que por la dinámica la gente a veces se olvida de mantener el distanciamiento y procuramos que lo tengan», señaló Red 43.