Policiales

Sospechoso hecho en una oficina vecina a Casa de Gobierno: ¿entraron a robar?

La puerta de acceso estaba violentada, el lugar depende de Massoni, uno de los funcionarios más denunciados y polémicos del Gobierno de Mariano Arcioni. La policía fue, constató el daño y deslindó la responsabilidad de realizar las actuaciones; de investigar el caso, en personal que está a cargo de la seguridad de Casa de Gobierno pero parece que “taparon todo y no hicieron nada”, presumió una fuente consultada por Cholila Online. ¿Se habrán llevado algo de ahí? ¿Alguna documentación importante? Hay hermetismo total y “todos se lavan las manos”.

El hecho fue descubierto, según trascendió, este miércoles a la madrugada en Belgrano al 700, en unas oficinas linderas a Fontana 50. Allí se guardaría información sensible relacionada a un área de inteligencia de la policía del Chubut y al sector administrativo del Estado, según cuentan.

El personal que llegó al lugar, alertado dicen por un circunstancial transeúnte; encontró la puerta abierta y cuando los policías corroboraron si tenía algún daño, descubrieron que había sido violentada aparentemente con una palanca o barreta. ¿Qué sucedió de ahí en más? Nadie lo sabe. Es un misterio.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.