Política

Panorama político: Arranca otro año y la Provincia sigue en crisis

En marzo se cumplirán tres años desde que la provincia del Chubut ingresó en una etapa de crisis socioeconómica como no se había visto desde hace 31 años y que parece que no tendrá un final, al menos positivo.

“Este Gobernador cuenta con mucha suerte, vive cometiendo errores, se ríe de la gente, del pueblo trabajador y encima se toma vacaciones porque está agotado. No tiene vergüenza”, dijo una de las tantas mujeres trabajadoras del Valle del Chubut que realiza largas colas para conseguir posibilidades de pagos en cuotas de sus deudas domésticas como el servicio de la luz.

“Ya es impagable, no se llega a fin de mes y estos del gobierno se la pasan verseando y nosotros quedamos en ruinas. Y vamos para un nuevo año crítico, siguen pagando sueldos por partes, como el medio aguinaldo de junio que lo terminarán de pagar supuestamente a fines de enero. Aberrante”, indicó ofuscada.

Y en el universo político, precisamente se cuenta con un gobierno provincial que está en “modo quietud constante” con actos, dobles discursos para la foto, que espera continuas ayudas monetarias de parte del Gobierno Nacional, pero sin resolver los principales problemas que afectan a los chubutenses inmersos en una crisis social.

Fuente: Agencia NOVA

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.