Policiales

Amenazaron y robaron $130 mil a dos mujeres en Trelew

Ocurrió anoche en una vivienda de la calle San Martín. Fueron tres sujetos. Sometieron a la dueña de la vivienda y a una acompañante para que le entregaran el dinero de la venta de un auto. Las víctimas incriminaron a una amiga por tener complicidad en el robo.

Esta madrugada un grupo de delincuentes ingresaron violentamente a una vivienda, amenazaron a dos mujeres y escaparon con una suma de $130 mil.

El hecho se produjo alrededor de las 00:16 horas en una vivienda de la calle San Martín al 1000, entre Buenos Aires y Ramón y Cajal.

Según indicó la Policía, los ladrones comenzaron a revolver el inmueble exigiendo una suma de dinero por la venta de un vehículo marca Renault Clio modelo 2003 que la propietaria de la casa había hecho días antes. Así fue que a los pocos minutos los sujetos hallaron la importante suma de dinero que había sido escondida por la mujer en la cajonera de una de las habitaciones de la vivienda.

Fueron las propias víctimas las que luego del ataque denunciaron ante la Policía la complicidad de una amiga en el robo. Conforme a lo explicado por la Policía, la mujer a la que hacían referencia había “vendido” la información de la transacción del rodado. También la acusaron de dejar la puerta de la casa sin llave para facilitar el ingreso de los delincuentes. Esto fue certificado por una conversación de Whatsapp que la incriminaba.

Fue por esto que la fiscalía realizó el secuestro del teléfono que las víctimas tenían en su poder y que contienen el diálogo entre la mujer y los maleantes.

Fuente: Jornada.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.