Coronavirus

Chubut: Se registraron otros cuatro fallecimientos por Covid-19 y 219 contagios

En el último reporte entregado por el Ministerio de Salud de Chubut, se informó que este miércoles (hasta las 13 horas) se confirmaron 219 nuevos contagios de Covid-19.

Las ciudades que más positivos registraron en las últimas horas fueron Comodoro y Rada Tilly con 91. En tanto, Esquel acusó 80 nuevos enfermos, y Lago Puelo 19. Además, Puerto Madryn sumó 13 nuevos contagios, mientras que Sarmiento 7 y El Maitén 3. Asimismo, Trelew, Trevelin, Epuyén y Gualjaina informaron dos casos cada uno. Por último, Rawson y 28 de Julio sumaron un solo contagio. El resto de las localidades chubutenses no han registrado ningun nuevo positivo en las últimas 24 horas.

En cuanto a los casos activos en Chubut, se informó que hay: 1.112 personas transitando la enfermedad en su hogar, 35 enfermos hospedados en centros intermedios, 41 internados en clínica médica, y 38 pacientes en Unidades de Terapia Intensiva. El total de personas que aún se encuentran transitando la enfermedad es de 1.226.

Además, la cartera sanitaria confirmó que en las últimas horas se han reportado cuatro decesos por Covid-19: dos (2) fallecidos en Comodoro Rivadavia, una mujer de 63 años y un varón de 85 años; un (1) fallecido en Puerto Madryn, varón de 83 años, con comorbilidad; y un (1) fallecido de Esquel, varón de 79 años. Desde el comienzo de la pandemia, en la provincia se han informado 689 fallecimientos por coronavirus.

Por último, en relación a las personas que se han recuperado de la enfermedad, en las últimas 24 horas han recibido el alta unos 92 chubutenses.

LOS 219 NUEVOS CONTAGIOS EN DETALLE:

Noventa y uno (91) en Comodoro Rivadavia- Rada Tilly, cincuenta y seis (56) durante el operativo
Detectar.
Cinco (5) en Sarmiento, con nexo epidemiológico.
Dos (2) en Trelew, sin nexo epidemiológico.
Uno (1) en Rawson, sin nexo epidemiológico.
Uno (1) en 28 de Julio, con nexo epidemiológico.
Trece (13) en Puerto Madryn, once (11) durante el operativo Detectar, tres (3) con nexo epidemiológico.
Ochenta (80) en Esquel, cincuenta y nueve (59) durante el operativo Detectar.
Dos (2) en Trevelin, y cuatro del día de ayer informados como de Esquel en el reporte del 16-02.
Diecisiete (17) en Lago Puelo.
Tres (3) en El Maitén.
Dos (2) en Epuyén.
Dos (2) en Gualjaina.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.