Minería

Leila Lloyd Jones: «Mi voto será en contra de la zonificación»

La diputada Leila Lloyd Jones, se pronunció desde su red social Facebook expresando “profunda tristeza” en cuanto a la sesión para aprobar el proyecto de zonificación para habilitar la Megamineria en la provincia de Chubut.

«Tristeza absoluta!! El viernes se llevará adelante la sesión para aprobar el proyecto 128/20 de zonificación para habilitar la Megamineria!! Llegaron al gobierno mintiendo y diciendo que “No a la Megamineria”” y hoy descaradamente y de espaldas al pueblo la ponen a votación», señala Leila Lloyd Jones

Cabe destacar que, la Legislatura sesionará este 5 viernes de febrero para tratar un paquete de leyes que envió el gobierno provincial en el último tiempo a la Cámara de Diputados.

La diputada continúa: «En una provincia sin Educación, sin Salud, debiendo sueldos y aguinaldos. Hablan de un debate que no existió, porque sólo escucharon a los que ellos quisieron e invitaron a los diputados que votaban a favor, porque yo como diputada no recibí ningún link ni invitación para participar (pero decían que iban a escuchar a los que no estábamos de acuerdo) una mentira más».

Después de una rueda de reuniones que inició el Ejecutivo hace dos semanas y donde convocó a todo el arco político, el gobierno provincial tomó la determinación de convocar a sesión extraordinaria para este viernes 5 de febrero.

Lloyd Jones, finaliza «No escucharon a las comunidades de Pueblos Originarios! No escucharon al CONICET, CENPAT, UNPSJB, No escucharon a Nadie! Mi voto será en contra de la zonificación, de la contaminación del único río, de la destruccion del ambiente de mi provincia!».

Tristeza absoluta!! El viernes se llevará adelante la sesión para aprobar el proyecto 128/20 de zonificación para…

Publicado por Leila Lloyd Jones en Martes, 2 de febrero de 2021

 

Fuente: facebook Leila Lloyd Jones

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.