Puerto Madryn

Tatuaje masivo de Diego Armando Maradona en la Ciudad

Mujeres, hombres, adolescentes y niños acompañados por sus padres, participaron de la primera jornada del tatuaje de Maradona, que se extenderá hasta el domingo por la tarde.

Casi un centenar de madrynenses se tatuaron este sábado el icónico número (10) de Diego Armando Maradona en el tobillo izquierdo.

La movida es organizada por la inquieta Peña Maradoniana CIUDAD DE D10S, y se lleva a cabo frente al mural ubicado en Avenida Rawson y Pedro Derbes, que evoca al más grande jugador de fútbol de todos los tiempos.

El lema escogido para rendir este tributo es: “Sin dolor no hay alegría. El tobillo de D10S se queda en Madryn”.

Con este homenaje, también se recuerda la proeza de Diego de jugar el Mundial de Italia 90 con el tobillo izquierdo maltrecho, demostrando el amor que sentía por los colores del país, aún en las circunstancias más adversas.

Los encargados de tatuar son Clara y Ale de “Tau Tau”, que además presentaron en esta oportunidad el primer «Tatoo Track» de la Patagonia.

El evento contó con servicio de buffet, música en vivo con DJ Nolbert y el sábado con el cierre del grupo musical La RN Oficial.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.