Lago Puelo

El intendente Augusto Sánchez lamentó los hechos ocurridos durante la visita del Presidente

Luego de los incidentes el intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, se refirió a lo ocurrido y a la ayuda que ofreció Nación, con respecto a la vivienda y los servicios básicos.

Augusto Sanchez, brindó declaraciones a medios locales luego de la visita del Presidente. El intendente lamento que un grupo de manifestantes hayan roto vidrios de la traffic donde se trasladaba el mandatario nacional”.

Sanchez manifestó “Es un desafió sumamente importante, ahora hay que trabajar en conjunto para todos los vecinos de la comarca”.

Por otro lado al consultar sobre a las soluciones habitacionales que ofreció nación dijo que “hay que analizar la situación de cada vecino, en la medida que vayamos avanzando con los módulos y la ayuda de Provincia, con el tema de servicios, iremos viendo, obviamente va a llevar un tiempo”. “El monto por vivienda es de un millón cuatrocientos, ademas la próxima semana llegara un camión de Nación con agua potable, alimentos y frazadas”, señalo el mandatario.

Con respecto a los servicios públicos, dijo “Tenemos que reacondicionar el tema de la red eléctrica, demandara dos o tres semanas, hay gente que se dedicaba a la plantación y perdió todo, vamos a tener que llegar a esos lugares con agua”.

Al ser consultado Sanchez, por el operativo de seguridad dijo “no soy experto de seguridad, estuvo a cargo de Presidencia”. «El presidente vino con su seguridad y el gobernador también, nosotros no estuvimos a cargo del operativo y obviamente estoy en desacuerdo con cualquier tipo de violencia”.

Fuente: El Comodorense

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.