Trelew

El martes cobrarán sus sueldos los municipales

Lo confirmó el secretario Yauhar, quien por otra parte remarcó que los aumentos retroactivos que se negocian con los gremios se pagarían por complementaria en el trascurso de abril.

El Secretario Coordinador de Gabinete de Trelew, Norberto Yauhar, adelantó que el lunes se realizará el depósito de los haberes de marzo para que estén disponibles el martes 6 de abril, a partir de las 00.

En tanto, con la recomposición que analizan con los gremios podría ser abonada por planilla complementaria en el transcurso del mes.

“Estamos tratando de cerrar las paritarias, no creo que pueda ser cargado el aumento ahora en el cierre pero si nos ponemos de acuerdo será en una complementaria”, detalló Yauhar.

Repasó que con los gremios municipales “llevamos adelante acuerdos de manera trimestral, con la intención de acompañar el proceso inflacionario”.

Destacó que así que “lo mejor no es trabajar con un número anual sino trabajar cada 3 meses”, mientras que los incrementos actuales son “parte retroactivos a enero, febrero y marzo”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.