Minería

La Zonificación Minera se tratará el 16 de marzo

Luego de la suspensión de su tratamiento previsto para la sesión de ayer, la iniciativa que promueve el desarrollo minero en la meseta será tratada por el pleno de los diputados provinciales el próximo martes 16 de marzo.

Así lo confirmó Carlos Eliceche, diputado que mantiene fuertes diferencias con el mandato del PJ chubutense que establece una rotunda negativa al proyecto minero. Eliceche es, además, presidente de la comisión de Recursos Naturales y analiza la creación de un bloque unipersonal.

Para el dirigente madrynense no hay dudas de que el proyecto será tratado el 16 de marzo al igual que todas las iniciativas propuestas en el orden del día de la sesión de ayer además de los proyectos que vayan surgiendo de las reuniones de las diversas comisiones que se reunirán durante los próximos días.

A pesar del pedido de varios legisladores que solicitan la presencialidad en las sesiones, todo indicaría que se mantendría la virtualidad para el próximo encuentro de los diputados provinciales.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.