Juan Pablo Luque, intendente de Comodoro, habló sobre el discurso que realizó el gobernador este martes en la apertura de sesiones en la Legislatura, donde aseguró además que «avanzamos hacia un ordenamiento integral de las cuentas públicas». «Me parece que hay que terminar con palabras y demostrar con hechos hacia dónde va la provincia y cómo se pone de pie”, disparó el intendente.
En el marco de la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura del Chubut, el gobernador Mariano Arcioni afirmó que «avanzamos hacia un ordenamiento integral de las cuentas públicas». Este miércoles, el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió al discurso del mandatario provincial.
Luque manifestó que “ojalá que sea como dijo el gobernador, porque los chubutenses estamos bastante preocupados ya con la cantidad de inconvenientes que tenemos; me parece que hay que terminar con palabras y demostrar con hechos hacia dónde va la provincia y cómo se pone de pie”.
Asimismo, cuestionó que escuchó al gobernador decir que “plantea un proyecto a 50 años» pero «primero tenemos que tratar de lograr pagar los sueldos del mes que viene y a partir de allí generar un contexto que permita en los próximos dos o tres años vivamos normalmente”, dijo.
Y destacó que espera que “los cuatro años que ya llevamos de incumplimiento a todos los niños y niñas que no puede ir a la escuela con normalidad” se puede revertir; y “A partir de allí si soñar una provincia a mucho tiempo con alguna planificación ordenada alguna vez en la historia”, puntualizó el intendente.