Deportes

Neymar no jugará mañana ante el Barcelona

El delantero brasileño Neymar no jugará para PSG ante Barcelona en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, debido a que no se recuperó de la lesión que lo persigue desde hace 20 días.

El departamento médico del PSG indicó que Neymar no superó los últimos exámenes a los que fue sometido y no estará a disposición del equipo este miércoles desde las 17 (hora de la Argentina) en el estadio Parque de los Príncipes, consignaron los medios franceses RMC y Le10Sport.

La baja de Neymar, quien tampoco jugó el cruce de ida que PSG ganó en el Camp Nou por 4-1, no representa en principio un problema para el entrenador del equipo, el argentino Mauricio Pochettino, debido a la buena ventaja que logró en el primer partido.

El brasileño no será el único ausente en la formación del PSG, que tampoco podrá contar con Juan Bernat y Gueye, mientras que sí serán titulares los argentinos Ángel Di Maria y Leandro Paredes, y se estima que el rosarino Mauro Icardi estará entre los suplentes.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.