El delantero brasileño Neymar no jugará para PSG ante Barcelona en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, debido a que no se recuperó de la lesión que lo persigue desde hace 20 días.
El departamento médico del PSG indicó que Neymar no superó los últimos exámenes a los que fue sometido y no estará a disposición del equipo este miércoles desde las 17 (hora de la Argentina) en el estadio Parque de los Príncipes, consignaron los medios franceses RMC y Le10Sport.
La baja de Neymar, quien tampoco jugó el cruce de ida que PSG ganó en el Camp Nou por 4-1, no representa en principio un problema para el entrenador del equipo, el argentino Mauricio Pochettino, debido a la buena ventaja que logró en el primer partido.
El brasileño no será el único ausente en la formación del PSG, que tampoco podrá contar con Juan Bernat y Gueye, mientras que sí serán titulares los argentinos Ángel Di Maria y Leandro Paredes, y se estima que el rosarino Mauro Icardi estará entre los suplentes.