Trelew

Ramírez: “Ha sido una semana histórica en esta campaña de vacunación”

Lo aseguró el titular del Área Programática de Trelew, Eduardo Ramírez, quien detalló que, en tan solo una semana, más de 600 adultos mayores ya recibieron su vacuna contra el Covid. “Tenemos más de 4 mil personas mayores de 70 años anotadas, queremos llegar a todos ellos antes de que comience una segunda o tercera ola de contagios”, reconoció el profesional médico.

En diálogo con Cadena Tiempo, Eduardo Ramírez, quien se desempeña como titular del Área Programática de Trelew, brindó detalles acerca de la inédita campaña de vacunación que se está llevando adelante.

“Para nosotros ha sido una semana histórica en esta campaña de vacunación, le colocamos la dosis a más de 600 personas”, abrió Ramírez, y agregó: “Estamos tratando de terminar de vacunar los antes posibles a la población de mayor riesgo. Vamos a seguir trabajando fuertemente para concluir lo antes posible”.

En tal sentido, el profesional informó que “solo en Trelew tenemos más de 4 mil personas mayores de 70 años anotadas”, razón por la cual, precisó: “Queremos llegar a todos ellos antes de que comience una segunda o tercera ola de contagios”.

Asimismo, Ramírez sostuvo que “una vez que finalicemos con este tramo de la campaña seguiremos con los mayores de 60 años, luego el personal esencial y finalizaría con la población en general entre 18 y 59 años que tenga factores de riesgo”.

Para poder llevar a cabo la fuerte campaña de vacunación que se desplegó, Ramírez indicó que “somos aproximadamente 50 personas trabajando solo con la vacunación. Hay muchos voluntarios que se sumaron para ayudar, es un trabajo arduo y muy desgastante”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.