Deportes

Boca: Russo duda entre Cardona o Zárate para visitar a Unión

Boca se prepara para un partido clave por la Copa de la Liga Profesional, cuando el domingo 11 de abril, visite a Unión de Santa Fe a las 18.30 horas, por la novena fecha del certamen argentino.

El entrenador de Boca, Miguel Russo, en su cumpleaños 65, probó con Agustín Almendra al lado de Jorman Campuzano en el mediocampo, más Edwin Cardona como titular.

Más allá de que se acrecientan las chances del regreso de Cardona, después de un mes de estar parado por lesión, el buen momento de Zárate, autor del gol de la victoria ante Defensa y Justicia, son motivos de duda para el cuerpo técnico, que no quiere apurar la vuelta del colombiano.

La otra novedad de hoy fue que el volante ofensivo Gonzalo Maroni fue aislado y no formará parte del plantel, debido a que presentó síntomas compatibles con el coronavirus. Se suma así a Agustín Obando y Nicolás Capaldo, quienes fueron aislados el miércoles.

El plantel boquense volverá a entrenarse mañana en horario matutino en el predio que el club tiene en Ezeiza y a las 18.30 los jugadores convocados viajarán a Santa Fe, donde quedará concentrado en la burbuja sanitaria del hotel, para regresar apenas finalizado el encuentro.

El posible once sería con: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo; Julio Buffarini, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Frank Fabra; Cardona o Mauro Zarate; Sebastián Villa y Carlos Tevez.

Fuente: Super Depor

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.