Coronavirus

Los padres se mantienen cautelosos a la hora de vacunar a sus hijos contra el COVID-19

Un reciente estudio indica que el 33% de los padres no planea vacunar a sus hijos contra el COVID-19, en comparación a un 26% de padres que sí planea vacunarlos de inmediato, mientras que el 41% aún esperará.

El estudio desarrollado por la plataforma Invisibly, fundada en St Louis por el billonario estadounidense Jim McKelvey, analiza los resultados de encuestas en línea procesadas en tiempo real.

“A medida que EEUU continúa con el lanzamiento de la vacuna contra el Covid-19, muchos padres prestan atención a los efectos de las vacunas y reflexionan seriamente sobre cuáles reciben los mejores resultados y los menores efectos secundarios antes de vacunar a sus hijos”, indica el estudio. ”Usó de manera invisible su herramienta Realtime Research para sondear a 1,258 estadounidenses a fin de conocer la opinión pública sobre el tema y saber si los padres están vacunando a sus hijos y, de no ser así, cuándo planean hacerlo”.

El estudio también indica que los padres de 18 a 24 años son los más dispuestos a vacunar a sus hijos. “Cuanto mayor es el padre, es menos probable que vacunen a sus hijos. Los padres con hijos de 14 a 17 años tienen más probabilidades de vacunar a sus hijos”.

Cuando se les preguntó si los padres recibirán la vacuna para sus hijos, un 53% dijo que sí y un 47% dijo que no.

Fuente: El Nuevo Herald

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.