Chubut

Massoni santificando a “El Tero” Gómez: «Debemos conservar esta policía sana que tenemos y limpia»

Es curioso que un ministro que está sumamente devaluado por sus mentiras y su doble discurso, con un montón de denuncias penales y pedidos de juicio político que llamativamente no avanzan; hoy se crea con la autoridad moral para cuestionar a la Justicia de su provincia, sentado al lado de “El Tero” Néstor Gómez Ocampo; un sujeto de oscuro pasado y muy mal visto en la policía que también, en algún momento, después que deje de utilizar al Estado para protegerse; tendrá que dar muchas explicaciones ante un juez pero como imputado.

Massoni, extrañamente, estuvo todos estos días oculto en su cueva. Quizás, planificando con sus secuaces las próximas maldades –o mejor dicho—el próximo raid delictivo y, curiosamente, horas antes de que se conozca el fallo de un juez en la querella que le hizo “El Tero” Gómez al dueño de este portal de noticias; se le ocurrió convocar a una conferencia de prensa ante supuestos periodistas que nunca preguntan y que cada vez que lo hacen “le tiran centros” para que se luzca, con la única finalidad de atacar a los jueces que no detienen a los que él y su gente quieren tener presos. Algo así como “un tirano” exigiéndole a la Justicia que cumpla sus órdenes ¿no?

Trajo a colación el caso del ex policía detenido el fin de semana en Trelew por un robo millonario a un “Rapipago” de Santa Cruz para decir (en otras palabras) que un magistrado de esa provincia es mejor que los que hay en Chubut porque ordenó la detención del ex policía y su cómplice rápidamente. ¿No será Massoni que en Santa Cruz la policía trabaja mejor? ¿Juntando las pruebas suficientes para que el juez haga bien su trabajo?

¿Nunca se lo preguntó, antes de echarle la culpa al Poder Judicial de su provincia, que mucho ha hecho para que usted siga en ese cargo que no lo merece?

Pero, el hecho increíble del día se produjo después de la conferencia de prensa (mejor dicho del monologo) de Massoni, cuando “El Tero” Néstor Gómez Ocampo –todavía subjefe de la policía provincial—habló de que estaba “preocupado” por la reincidencia de los delincuentes. ¡Increíble!

Esto pasa únicamente en Chubut, un sujeto que no quiere aclarar qué relación tiene con un narcotraficante, que después de haberle mentido a un juez para ganar una querella, en una conferencia de prensa hablando de la delincuencia.

Notas Relacionadas

Querella contra Cholila Online: “El Tero” Gómez y su abogado habrían cometido “fraude procesal” al mentirle al juez

«El Tero» Néstor Gómez Ocampo Sub Jefe de la Policía además de delincuente es un mentiroso

Recordemos como «beneficiaban» al Narcotraficante “Cura” Segundo, amigo del Sub Jefe de Policía

El día que el grupo Jornada salió a bancar al «Tero» Gómez

¿Se acuerdan del día en que «El Tero» Gómez iba asumir en la “DEA” chubutense?

El día en que el amigo narcotraficante del subjefe de la policía del Chubut violó la prisión domiciliaria y lo detuvieron

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.