Chubut

«El Tero» Néstor Gómez Ocampo Sub Jefe de la Policía además de delincuente es un mentiroso

«El Tero» Néstor Gómez Ocampo además de delincuente es un mentiroso, le mintió al Juez Marcelo Nieto Di Biase en la cara en su alocucion como supuesta víctima que no conoce al narco Omar Cura Segundo, cuando él mismo se reconoció en las fotos en su presentación de querella.

En la misma foto hay más policías que deberían ser expulsados de la fuerza por violar el artículo 29 inciso C del reglamento disciplinario policial que le prohibe a miembros de la fuerza reunirse con delincuentes. La foto es clara no solamente parecen tener una relación de amistad sino que comen asado junto en el quincho de judiciales en Puerto Madryn.

Además de esta foto hay otra donde el Jefe de Fiscales de Puerto Madryn, Daniel Baez, quién parece ser amigo del Tero Gómez por como lo trata de proteger habría sido fotografiado en el mismo asado.

Si Massoni quiere luchar contra el narcotráfico lo primero que tiene que hacer es echar a todos los policías que comieron asado y se fotografiaron con el narco Omar Cura Segundo.

Al Tero Gómez lo van a reapodar «Pin 9», le gana a pinocho mintiendo. Lo preocupante de esta declaración es que el Gobernador Mariano Arcioni queda al descubierto al tener a este delincuente y mentiroso en las fuerzas policiales. Chubut debe ser la única provincia donde un policía va a robar a otra provincia. Esta es la policia de Massoni, parece tener más delincuentes en la policia que en la alcaldía.

Notas relacionadas:

En Chubut siguen beneficiando al Narcotraficante “Cura” Segundo, amigo del Sub Jefe de Policía

La “DEA” chubutense manejada por “El Tero” Gómez, el comisario amigo de un narcotraficante

El narcotraficante amigo del subjefe de la policía del Chubut violó la prisión domiciliaria y lo detuvieron

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.