Deportes

En el CAI también se puede practicar gimnasia artística y acrobática

La Comisión de Actividades Infantiles continúa sumando nuevas actividades en sus instalaciones de José Alvarez 37 y esquina avenida Hipólito Yrigoyen.

En ese contexto, esta semana dio comienzo la actividad de la gimnasia artística y acrobática, disciplinas que se encuentran a cargo del profesor Carlos Salfo y de la profesora Paola Zamora.

Los días de práctica son los lunes, miércoles y viernes de 14 a 15 y de 15 a 16, en dos grupos y las edades –en la modalidad mixta- comprende de 5 a 18 años.

Los interesados que quieran sumarse a la práctica de este deporte pueden hacerlo inscribiéndose al 2975900931 o 4464441.

“Gracias a los esfuerzos y las charlas que hemos tenido con Karina Thomas –gerente de la CAI- y el señor Carlos Peralta –presidente de la entidad “azzurra”-, después de muchos años vamos a tener la actividad propia de la CAI que se denomina Gimnasia artística y acrobática, con nenas a partir de los cinco años, sin límite de edad, 16, 17 y 18 años. Vamos a estar en la CAI los lunes, miércoles y viernes desde las 14 a las 16 horas en dos grupos”, expresó el profesor Salfo en diálogo con el Departamento de Prensa de la CAI.

En cuanto a la actividad, Salfo afirmó: “se basa más que nada en actividades recreativas funcionales, en cuanto a las destrezas, trabajos en cama elástica, en suelo y en viga de equilibrio. Preparación física general y especial, así que estamos realmente felices de poder formar parte del staff de profesores y de actividad de la CAI”, sostuvo.

Asimismo, el profesor agregó que “nosotros trabajamos en pareja pedagógica con la profesora Paola Zamora, así que estamos muy felices de poder formar parte de la familia”, sentenció.

Fuente: El Patagonico

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.