Comodoro Rivadavia

La presidenta de la SCPL Anabella Cardillo se reunió con el Intendente Luque para avanzar en el trabajo conjunto

En el marco de su primer encuentro con el Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque; la presidente de la SCPL, Anabella Cardillo manifestó que la reunión tuvo como eje fortalecer el vínculo entre ambas instituciones, poniéndose a disposición para trabajar mancomunadamente por los vecinos.

«Fuimos muy bien recibidos por el intendente y sus funcionarios, es clara la voluntad de dar continuidad al trabajo en conjunto y de manera coordinada”, sostuvo.

Asimismo, expresó que “mi vocación es tener presentes los valores de la Cooperativa como: la solidaridad, el esfuerzo mutuo, el trabajo en equipo y la responsabilidad con nuestros asociados y, en eso encontramos coincidencia con el Sr. Intendente quien nos expresó que piensa y siente de la misma forma“.

La referente del Consejo de Administración, indicó que “es fundamental el trabajo entre los equipos técnicos de ambas entidades para brindar un mejor servicio esencial a la comunidad”.

“Son organismos muy importantes para la comunidad con lo cual estamos a disposición en todo lo que podamos aportar para afianzar los lazos en esta gestión con la cual asumimos el compromiso de concretar objetivos a corto y mediano plazo”, subrayó.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Modernización y Transparencia, Maximiliano Sampaoli manifestó que, “la nueva presidente de la Cooperativa vino a presentarse y a comentarnos sobre los objetivos que se proponen desde el Consejo de Administración. Es la primera vez que una mujer lidera esta entidad y es algo que debemos destacar, por eso también, es fundamental avanzar en una agenda en común para abordar las distintas temáticas referentes a los servicios públicos en nuestra ciudad y así continuar fortaleciendo el vínculo institucional con la SCPL”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.