Chubut

Massoni: el inmoral que habla de ética y de respetar la Ley sentado al lado de un comisario delincuente

Mientras ya hay varios funcionarios nacionales y de distintas provincias del país que buscan ser éticos y están renunciando a sus cargos para presentarse como pre-candidatos en las “PASO” de setiembre; acá en Chubut el ministro de Seguridad Federico Massoni anticipó públicamente –en medios afines a su gestión– que no va a dejar el cargo y que tampoco se va a tomar licencia. Los mal pensados creen que va a aprovechar recursos y plata del Estado para hacer su campaña y que en consecuencia los chubutenses le vamos a terminar ´bancando´, lo que él debería pagar o afrontar con su propio peculio, o con el de quienes lo patrocinan.

Así veremos, seguramente, a patrulleros usados para ´panfletear´, llevar boletas, o material de publicidad de Massoni, de un lugar a otro de la provincia, al mejor estilo del controversial ministro de Seguridad, el más polémico y repudiado del Gobierno de Mariano Arcioni.

El mismo que en las conferencias de prensa se sienta al lado de un comisario corrupto, que tiene vínculos con un narcotraficante, y le asegura a la sociedad chubutense –sin ruborizarse– que está comprometido en la lucha contra la droga.

Llama poderosamente la atención por qué sigue protegiendo tanto al “Tero” Néstor Gómez Ocampo, increíblemente, todavía, subjefe de la policía del Chubut: de probada vinculación con Omar “El Cura” Segundo, un narco de Puerto Madryn hoy condenado a 9 años de cárcel por intentar traficar más de 100 kilos de cocaína a España.

Después, Massoni sale a criticar al Gobierno Nacional y acusa a su ministra de Seguridad Sabina Frederic de “no tener políticas contra el narcotráfico”.

¿La de tener un jefe policial de oscuro pasado y presente, con sospechas de vinculaciones con la prostitución VIP en Madryn y amigo de un narco, será para Massoni una política contra el narcotráfico?

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.