Curros

Massoni haciendo campaña con un delincuente y un piquetero

Ya lo estábamos extrañando al ministro de Seguridad y nos preguntábamos que era de su vida, puesto a que ya no lo vemos tan frecuentemente haciendo payasadas.

En estos días anduvo desesperado por Comodoro Rivadavia buscando votos. Se le viene encima la fecha de las PASO y se está enterando de a poco que con suerte va a llegar a rozar el tercer lugar.

Fue tal su desesperación que muy en contra de su supuesta postura “aguerrida” hacia la delincuencia y para un mayor detrimento de su imagen política, anduvo recorriendo los barrios de Comodoro Rivadavia junto al delincuente Federico Pérez Mariani.

Federico Pérez Mariani

¿Quién es Federico Pérez Mariani? Es un presunto ex convicto y supuestamente ex miembro de una banda delictiva bonaerense, o por lo menos es lo que él mismo cuenta en los asados y de hecho hasta se jactaría de sus dichos. Se desempeña como Subsecretario de Seguridad Informática e Inteligencia Criminal en el ministerio de Massoni. Es conocido entre otras cosas por destruir elementos como celulares y un vehículo oficial, es decir, elementos cuyas reparaciones va a terminar pagando usted con los impuestos. Cuando era director general de medios del gobierno, fue así como entregó el teléfono celular del estado:

El año pasado Pérez Mariani fue a una reunión política en Comodoro Rivadavia. La cuestión es que en altas horas de la noche esa reunión habría derrapado y terminado en una supuesta alocada noche de excesos. Así fue como dejó el vehículo oficial cuando retornaba a Rawson en la madrugada, luego de cumplir con “su agenda diaria” presuntamente bajo los efectos del alcohol y hasta quizás de la cocaína:

Según se cuenta, le habría dicho a los agentes de APSV que llegaron al lugar: “¿Cómo va la noche chicos?”.
Pérez Mariani además tiene conocimientos en seguridad informática que lo hacen un caprichoso ciber-delincuente, pero de tan caprichoso se olvida de ser silencioso, o por lo menos eso demostró cuando participó de ataques cibernéticos al portal de Cholila Online, donde se eliminaron alrededor de 600 notas periodísticas que ¡oh casualidad! Tenían como contenido durísimas críticas a su jefe Massoni y al procurador general Jorge Miquelarena. Pérez Mariani participó del hackeo al portal web y dejó sus huellas por todos lados.

Especialistas contratados por este medio hicieron relevamientos técnicos y quedaron registrados virtualmente todos los movimientos que se hicieron en el portal y hasta se identificaron los dispositivos desde donde se realizaron los ataques. Cholila Online hasta tiene en su poder audios de WhatsApp donde Pérez Mariani se deja en evidencia solo. Pérez Mariani se encontraría investigado actualmente por el fiscal Carlos Richeri de Esquel, en virtud de una orden emanada por el fiscal general Fernando Rivarola quien consideró la existencia de posibles delitos al tomar conocimiento de los peritajes realizados en un celular.

Federico Pérez Mariani y su “obra”… así quedó nuestro portal durante varios días.

A este tipo lo tiene Federico Massoni en su ministerio de Seguridad. Pero no lo tiene en cualquier lugar, lo tiene al frente de un área de inteligencia en el cual se encontraría muchísima información sensible de los chubutenses. ¿Usted se siente seguro/a teniendo a este individuo en el gobierno? ¿Le dejaría su casa para que se la cuide mientras usted se va de vacaciones?

No sabemos sinceramente que hace Pérez Mariani en la campaña política de Massoni, ¿Se convertirá en asesor ante el hipotético caso (en los sueños del ministro) de que aquél gane como senador?

El desesperado tour político de Massoni no terminó allí. Luego se reunió en el barrio Máximo Abásolo con Roberto Varela, conocido piquetero. Este encuentro no le favoreció mucho al ministro de Seguridad en su imagen política, puesto a que hace unos días Massoni al mismo tiempo que criticaba a Juan Grabois con respecto al tema de las usurpaciones de tierras, dijo que iba a “desenmascarar los negocios que existen con las usurpaciones” y también se iba a encargar de hacer lo mismo con los entramados que buscan “…promover la radicación de personas que llegan desde Buenos Aires, rentados con planes y subsidios que luego deben pagar todos los vecinos de Chubut con sus impuestos…”. Sin embargo, ahora se fotografía haciendo campaña junto a una persona como Roberto Varela que vivió toda su vida de planes sociales. Sin lugar a dudas, es una muestra más del doble discurso de Massoni. ¿Lo votarías?

El piquetero Roberto “el loco” Varela junto a Massoni.

También nos gustaría saber qué opina Massoni de Roberto Varela, puesto a que el ministro de Seguridad fue tajante hace poco tiempo al señalar a los piqueteros como “delincuentes”, defendiendo un video publicado por la Policía que generó gran revuelo, donde se mostraba a un grupo de aspirantes a efectivos de la guardia de Infantería expresar polémicos cánticos mientras entrenaban. Esas canciones tenían como contenido mensajes amenazantes hacia los piqueteros. ¿Qué opina entonces Massoni de un piquetero como Roberto Varela? ¿Lo considerará también un delincuente? Y si es así ¿Se fotografió con otro delincuente en plena campaña?

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.