Política

Ignacio Torres: “No hay más crédito para la mentira en Chubut y a Arcioni le tiene que haber quedado claro”

«La gente nos dio un voto de confianza con un Gobierno que hizo más de lo mismo, que rompió la veda y que dio un bono antes de las elecciones», aseguró el candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio.

El candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio, Ignacio Torres, habló sobre lo que fue el cierre de la jornada electoral, y dijo que “ayer estuvimos hasta tarde hablando con fiscales y referentes. Superamos ampliamente las expectativas. Ya estamos hablando con nuestros rivales dentro del frente para coordinar una reunión esta semana, hacer una conferencia y empezar a trabajar para las generales”.

“Nos dieron un voto de confianza con un Gobierno que hizo más de lo mismo, que rompió la veda, que dio un bono antes de las elecciones. No hay más crédito para la mentira en Chubut y, por lo menos, a Arcioni le tiene que haber quedado claro”, aseguró Torres.

El actual diputado nacional se refirió a la conformación de las listas de cara a las elecciones general al aire de FM Tiempo, y señaló que “va a haber una integración porque es lo que firmamos en la alianza. Lo que no puedo asegurar es cómo se dará. Ayer hablé con Gustavo Menna y en un ratito hablaré con Sergio Ongarato. El compromiso está. Nos vamos a reunir para encarar el desafío de cara a noviembre”.

Fuente: METADATA

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.