El presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Wengier, habló acerca del transporte urbano y explicó que «se está trabajando en las formas de evaluación para haber definido a la empresa Ceferino».
El presidente del Concejo Deliberante de Esquel, Alejandro Wengier, se refirió a la situación del transporte urbano y explicó que «se está trabajando en las formas de evaluación para haber definido a la empresa Ceferino, de manera que pronto los colectivos empiecen a funcionar».
En ese marco, indicó que la contratación depende del ejecutivo municipal, y luego se saca una resolución a referéndum del Concejo.
«Se piden explicaciones pero es una decisión netamente ejecutiva», aclaró Wengier.
Asimismo, planteó que desde su parte siempre tuvo una buena relación con los concejales, pero manifestó que deben hacer un trabajo en bloque. «Si somos un frente, integramos una lista de distintos sectores», sostuvo.
Por su parte, la Secretaria de Gobierno, Mariela Sánchez Uribe, confirmó días atrás que el transporte urbano se reanudaría en octubre. «A partir de lo que es de público conocimiento y el tratamiento de la Declaración de la Licitación Pública para hacer la contratación directa del servicio, presentamos la adjudicación del transporte al Honorable Concejo Deliberante», remarcó.