Política

Linares: “Queremos tener un mensaje claro con hechos concretos”

“No es culpa del peronismo el resultado, se hizo todo lo que había que hacer, seguramente faltó más contacto con la gente», señaló el candidato a senador por el Frente de Todos.

El candidato a senador del Frente de Todos, Carlos Linares, realizó un balance de las elecciones PASO 2021 del pasado domingo, y dijo que “nosotros trabajamos para llegar con el mensaje, queremos tener un mensaje claro con hechos concretos para llegar al país que queremos. No hay que subestimar al peronismo, lo hicieron la vez pasada y después paso lo que pasó”.

“No es culpa del peronismo el resultado, se hizo todo lo que había que hacer, seguramente faltó más contacto con la gente, evaluar qué se hizo bien o mal”.

Linares también se refirió a las elecciones a gobernador en Chubut, y dijo “no me vengan a hablar del 2023, la gente no sabe cómo llegar a fin de mes. Le tenemos que decir cómo hacer para vivir mejor, como ayudar al pequeño productor”.

“A la gente no le interesa quien va a ser el próximo gobernador. No es excusa, pero no es fácil gobernar en un país que ya venía complicado y con pandemia. Después se evaluará si se actuó bien o mal sobre la pandemia”, aseguró Linares al aire de AzM

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.