El vicegobernador del Chubut estuvo en Buenos Aires reunido con el Presidente de la Nación y aseguró que aprovechó el momento para atender algunos reclamos.
El vicegobernador del Chubut, Ricardo Sastre, habló sobre la reunión que mantuvo, junto a otros intendentes, en Buenos Aires con el presidente, Alberto Fernández. En la oportunidad, Sastre señaló que “fue una buena reunión para hacer un repaso de todas las cuestiones que los chubutenses estamos reclamando. Yo fui, no solo por cuestiones políticas, sino para atender algunos reclamos como los precios diferenciados en las tarifas, puertos patagónicos, y demás. Y de esta forma poder reactivar la economía”.
“Nos deben prestar más atención, tenemos mucho para dar. Cómo funcionarios debemos darle respuestas a quienes nos eligieron para representarlos”.
El vicegobernador también hizo un balance de la reunión y de las elecciones al aire de FM Chubut, y aseguró que “los resultados son la muestra clara de porque deben acompañar a un candidato. La cuestión política que se habló es que Chubut tiene 3 listas, es la que más senadores tiene en juego. La intención es acompañar con 2/3 diputados. Hay que tratar de achicar los márgenes para que todos podamos aportar legisladores”.