Trelew

Ruffa presentó la renuncia tras el escándalo con Castillo y hay un sacudón político en el gabinete

Tras el escándalo entre el Secretario de Gobierno, Federico Ruffa y el titular del área de Desarrollo Social, Héctor Castillo, el abogado presentó la renuncia. Fue confirmado por fuentes municipales a Metadata Noticias.

Ruffa y Castillo tuvieron una acalorada discusión días atrás. Los motivos son varios, aunque el principal fue un procedimiento que realizó la Policía de Seguridad Aeroportuaria que lidera a nivel nacional José Glinski, amigo de Ruffa, en las oficinas de Desarrollo Social.

Al parecer, estos controles y monitoreo “excesivos”, irritaron a Castillo, quien solicitó la presencia de la Policía del Chubut para materializar una denuncia por “presunto hostigamiento”.

El personal policial llegó hasta las oficinas de Desarrollo Social y dialogó con Castillo, quien dejó en claro en la denuncia que personal de la PSA filmaba y sacaba fotos desde dos furgones al personal que entraba y salía de las oficinas que conduce Castillo.

Tras estos hechos, Ruffa presentó hoy la denuncia indeclinable y desató un terremoto político en el gabinete del intendente Adrián Maderna.

Fuentes de la Municipalidad indicaron que Ruffa no sería el único en renunciar.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.