Política

Sáez: “Han relegado las necesidades de la gente trabajadora que está siendo golpeada por el hambre y la falta de empleo”

Gloria Sáez pre candidata a senadora nacional por la Unidad de Izquierda habló de la campaña que llevan adelante desde el partido de cara a las PASO del 12 de septiembre y dio su opinión por las polémicas declaraciones de Victoria Tolosa Paz.

“La Campaña del Frente de Izquierda y Trabajadores Unidad de la Izquierda se va desarrollando a pulmón, militando las calles con todos los cuidados de la pandemia”, contó Gloria Sáez entrevistada para El Comodorense Radio.

Y aseguró sobre la campaña, “estamos en busca de fiscales para defender el voto de la izquierda en las PASO”.

Consultada por la situación de la provincia la pre candidata sostuvo, “estamos participando activamente de las luchas de los trabajadores de la salud y la educación que vienen movilizando por el salario en tiempo y forma, la recomposición salarial, la infraestructura de las escuelas y hospitales públicos, tan vaciados por el gobierno de Arcioni y gobiernos que nos han hundido en la crisis que estamos viviendo”.

Y agregó, “han relegado todas las necesidades de la gente trabajadora que con esta crisis profunda que se vive está siendo golpeada por el hambre, la falta de empleo”.

“Nos presentamos como la única fuerza política que es una herramienta para la clase trabajadora, somos la expresión de las luchas que se desarrollaron y se desarrollan de la provincia”, indicó Sáez.

Consultada por la polémica de los dichos de la precandidata a diputada del Frente de Todos Sáez manifestó, “Tolosa Paz es una candidata millonaria del Frente de Todos que se hace la canchera con la vida sexual de los peronistas”.

Y apuntó contra el Frente de Todos, “si hablamos de promover una sexualidad plena las políticas del Frente de Todo van en el sentido contrario (…) le regalaron a la iglesia una Ley de Educación Sexual según el ideal institucional, como también les reglaron la objeción de conciencia en la Ley Voluntaria del Embarazo”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.