Chubut

Se aprobó el reconocimiento a los trabajadores de salud por el Concejo de Rada Tilly

El Concejo Deliberante de Rada Tilly aprobó el reconocimiento a los trabajadores de la salud abocados a la contingencia de la pandemia de coronavirus.

El Honorable Concejo Deliberante de Rada Tilly aprobó por unanimidad el proyecto presentado por el concejal Carlos Barrios Daporta, quien propicia un reconocimiento a los trabajadores de la salud en el marco de la contingencia provocada por la pandemia de coronavirus.

Al respecto de la aprobación del Concejo, el edil destacó el rol fundamental de «Los trabajadores de la salud, enfermeros, vacunadores, médicos, vienen desarrollando un trabajo incansable» y agregó «han demostrado estar a la altura de la compleja situación sanitaria, arriesgando su vida para atender y salvar a nuestros vecinos».

En otro aspecto, el concejal Barrios Daporta puso en valor el avance de la vacunación en Rada Tilly «la vacunación a los mayores de edad está casi completa, si bien es conocido el retraso con el segundo componente de Sputnik, quienes deseen, pueden combinar con Moderna para completar el esquema de vacunación».

Además agregó que ya se pueden inscribir los adolescentes de 12 a 17 años para iniciar la vacunación «se pueden inscribir en www.vacunate.chubut.gov.ar donde se concentra todos los pedidos de turnos».

Fuente: El Observador del Sur

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.