Puerto Madryn

Vive cine de la mano del MAFICI

Desde ayer se pueden observar diferentes espacios en todo Puerto Madryn que serán los puntos de encuentro entre los espectadores y más de 140 películas.

Puerto Madryn, la región y diferentes puntos estratégicos en la ciudad se transforman y convierten en el marco natural perfecto para poder disfrutar del cine. El sábado se dio el puntapié inicial para recorrer 12 días a pura industria de la mano del MAFICI, el Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn, que se extenderá hasta el 29 de septiembre.

Damián Martínez, organizador del evento, en diálogo con Canal 12 informó que las primeras actividades pautadas para la primera jornadas superaron todo tipo de expectativa, dado que a laspocas horas ya estaban agotadas las entradas.

El autocine en el playón ubicado junto al Muelle Piedrabuena atrajo a una gran cantidad de espectadores que, al sonido de sus bocinas y el prender de sus luces, dieron un marco diferente al inicio formal del Festival. Helado, pochoclo y hasta incluso una botella de vino, dos copas y una docena de empanadas, fueron parte del ritual. Los vehículos posicionados, la pantalla gigante y la proyección de una «peli», ¿se puede pedir más?

Este domingo será la oportunidad de disfrutar del “Cine a orillas del mar” con la pantalla inflable que contará con la presencia del reconocido actor chileno Benjamín Vicuña, quien se encuentra de visita en Puerto Madryn.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.