Así lo confirmó Raúl Allén, dirigente de ATECh, quien confirmó que el 17 de noviembre hay una nueva convocatoria para reunirse con el Gobierno del Chubut.
El dirigente de la ATECh, Raul Allén, habló sobre las elecciones realizadas en el gremio y aseguró que “hubo dos localidades, en dónde por problemas logísticos, la urna no llego a tiempo y se pidió una elección extraordinaria. Eso es algo que debe resolver la Junta Electoral provincial. El resultado definitivo del ejecutivo es el publicado, porque la diferencia es muy grande. La lista Lila le saco a la Azul y Blanco 113 votos y a la celeste 170 votos de diferencia”.
Allén señaló que “hasta el 10 de diciembre, más allá de esta elección, la conducción del sindicato está en manos de quienes ya estaban. Desde el 10 asume quien ganó esta elección. El 17 de noviembre hay una nueva convocatoria del Gobierno para discutir, hay mucho malestar”.
“Hoy es día de cobro para nosotros, ya que ayer se hicieron los depósitos. El dinero no alcanza, ya se debitaron las obligaciones, la tarjeta de crédito y no alcanza para cubrir la canasta básica familiar”, finalizó el dirigente al aire de Azul Media.