Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
domingo, agosto 9
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Una mujer falleció tras el incendio de su vivienda en Trelew

    9 agosto, 2026

    Trelew acompañó el cierre de ciclo de estudiante de intercambio

    8 agosto, 2026

    Inició un nuevo curso de Ofimática en Trelew con cupo completo

    8 agosto, 2026

    Procesión en Trelew y Puerto Madryn en el día de San Cayetano con un pedido de pan y trabajo

    7 agosto, 2026

    Rawson dicta un taller gratuito de fotografía y edición con celular para mayores de 18 años

    8 agosto, 2026

    Rawson convoca al Consejo Municipal de Discapacidad

    8 agosto, 2026

    Rawson: Obras de reconstrucción de vereda en Vucetich y Cannito

    8 agosto, 2026

    Extienden los volquetes de Eco Capital en el barrio Hunt

    8 agosto, 2026

    Javier Madanes Quintanilla destacó la inversión en Aluar: «Nos motiva a seguir apostando»

    8 agosto, 2026

    Una pelea callejera dejó a un hombre herido y dos detenidos en Puerto Madryn

    8 agosto, 2026

    52 años de Aluar: el hito de la primera colada que transformó a Puerto Madryn para siempre

    8 agosto, 2026

    Procesión en Trelew y Puerto Madryn en el día de San Cayetano con un pedido de pan y trabajo

    7 agosto, 2026

    Detuvieron a dos hombres tras robar una garrafa de un carro de comidas en Comodoro Rivadavia

    9 agosto, 2026

    Modificaron el acceso al Complejo Las Torres en Comodoro por obras

    8 agosto, 2026

    Othar Macharashvili en el aniversario del Centro de Día San Martín

    8 agosto, 2026

    Comodoro no se recupera de las lluvias: Calles anegadas y barrios aislados

    7 agosto, 2026

    Formación en oficios con rápida salida laboral: abren la inscripción a la Diplomatura en Instalaciones Domiciliarias en Esquel

    8 agosto, 2026

    Matías Taccetta supervisó el Plan Techos en Esquel

    8 agosto, 2026

    Matías Taccetta visitó a familias que tendrán gas natural en el barrio Cañadón de Bórquez de Esquel

    8 agosto, 2026

    Operadores turísticos de Córdoba llegaron a Esquel en el primer vuelo directo de la temporada

    8 agosto, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Ataque ruso destruyó un almacén de insumos médicos de la OMS en Ucrania

    9 agosto, 2026

    Susan Segal: «Hay muchos inversores mirando a la Argentina como una oportunidad»

    9 agosto, 2026

    Boca oficializó la llegada de Enner Valencia

    9 agosto, 2026

    El ISSyS recuerda la importancia del uso responsable de los medicamentos

    9 agosto, 2026
  • Política

    Diego Guelar minimizó los cruces entre Milei y Lula: «Es un incidente desagradable»

    9 agosto, 2026

    El peronismo tomó aire en el Senado ante un oficialismo cada día más complicado

    9 agosto, 2026

    Con la mira en la PFA y la Gendarmería: el Gobierno avanza en la disolución de IOSFA y lanza la obra social OSFFESEG

    9 agosto, 2026

    Milei apunta a los extranjeros: quiénes podrían ser expulsados por «mensajes de odio» contra la Argentina

    9 agosto, 2026

    Fuerte interna en la UCR bonaerense: Emiliano Balbín asumió la conducción, pero el sector opositor desconoce a las autoridades

    8 agosto, 2026
  • Policiales

    Una mujer falleció tras el incendio de su vivienda en Trelew

    9 agosto, 2026

    Detuvieron a dos hombres tras robar una garrafa de un carro de comidas en Comodoro Rivadavia

    9 agosto, 2026

    Comienza el juicio contra «Pity» Álvarez por el crimen de Cristian Díaz en Villa Lugano

    9 agosto, 2026

    Causa por narcotráfico a la Patagonia: cayeron cinco integrantes de una banda y secuestraron 36 kilos de cocaína en Morón

    9 agosto, 2026

    Multan con $1.833 millones a un buque extranjero por pescar ilegalmente en el mar argentino

    8 agosto, 2026
  • Economía

    Susan Segal: «Hay muchos inversores mirando a la Argentina como una oportunidad»

    9 agosto, 2026

    Concesión de aeropuertos: Javier Milei debe resolver un conflicto con Eduardo Eurnekian

    9 agosto, 2026

    Más de un millón de personas perdieron la medicina prepaga por el deterioro del salario

    9 agosto, 2026

    Golpe al consumo: las ventas minoristas pyme cayeron 3,8% en julio tras el fin del efecto aguinaldo y el alza de tarifas

    9 agosto, 2026

    ANSES confirmó los $120.000 extras de agosto 2026: quiénes los cobran y el calendario completo por DNI

    9 agosto, 2026
  • Nacionales

    El auge de la biotecnología argentina: investigadoras del CONICET convierten sus descubrimientos en empresas globales

    9 agosto, 2026

    Operativo de seguridad en Pérez: prohíben drones y blindan el cementerio para garantizar la intimidad de la familia Messi

    9 agosto, 2026

    Con la mira en la PFA y la Gendarmería: el Gobierno avanza en la disolución de IOSFA y lanza la obra social OSFFESEG

    9 agosto, 2026

    Paro nacional universitario: docentes y no docentes van al paro este miércoles 12 de agosto

    9 agosto, 2026

    Despiden en absoluta intimidad y bajo un fuerte operativo de seguridad a Jorge Messi

    8 agosto, 2026
  • Patagonia

    Neuquén: 1.500 camiones permanecen en espera para cruzar a Chile

    8 agosto, 2026

    Retrato de cóndores en El Chaltén: la historia detrás de la foto elegida como la mejor de la Patagonia

    1 agosto, 2026

    Elecciones 2027 en la Patagonia: ¿qué definieron Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego sobre el desdoblamiento?

    1 agosto, 2026

    ¿Por qué octubre y abril son los mejores meses para visitar la Patagonia argentina?

    1 agosto, 2026

    «Un acto de justicia y verdadero federalismo»: Nacho Torres destacó las obras que llevarán gas a miles de familias patagónicas

    31 julio, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Chubut»El Keipon Fest finalizó con éxito

El Keipon Fest finalizó con éxito

1 noviembre, 2021
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Se llevó adelante la exitosa segunda edición de la Fiesta del Capón con la participación de productores/as, emprendedores/as, artesanos/as, artistas, y nuevamente las familias que eligieron la localidad de las norias para disfrutar de un fin de semana cargado de propuestas.

Durante el acto central celebrado en el escenario principal, ubicado sobre la avenida 25 de Mayo, se realizó la entrega de premios que incluyeron placas, trofeos, dinero en efectivo y quien ganó la competencia recibió el Certificado de la Federación Argentina de Asadores entregado por el campeón nacional de asadores, Cristian Gauna, quien valoró “el apoyo del municipio para realizar estos eventos”.

Quienes resultaron ganadores del concurso de asadores fueron de Camarones, Martín Ratto y Gastón Castelnuovo, el segundo lugar fue para la dupla femenina de madre e hija de Dolavon, Tomasita Fuentes y Zulma Pardo, respectivamente.

Posteriormente, con la presencia del intendente anfitrión Dante Bowen acompañado del intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, del presidente del Club Social y Deportivo Dolavon, Sergio Rey, la dirigente Florencia Papaiani, el funcionario nacional Emanuel Coliñir se realizó un importante reconocimiento por el trabajo incansable y comprometido que han llevado a cabo y lo continúan haciendo las instituciones locales por la pandemia de COVID-19.

Se entregó una placa por su labor al director del Hospital, Omar Melgarejo y al jefe policial, comisario Juan García quienes recibirán maquinaria e insumos en el marco del fortalecimiento institucional que lleva adelante el municipio.

Otras de las instituciones reconocidas por su trabajo y dedicación fue la Asociación de Bomberos Voluntarios, representada por su presidente Ramón Horacio Lescano quien recibió una placa junto a maquinarias e insumos para combatir incendios.

Bowen agradeció a todos y todas quienes se hicieron presentes, “estamos muy contentos porque nos volvemos a encontrar en una fiesta popular que genera un movimiento económico en nuestra localidad y la región”.

“Queremos destacar y reconocer al hospital, la comisaría y los bomberos voluntarios por el trabajo incansable que realizaron durante este tiempo de Pandemia” agregando que “quiero saludar especialmente al intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, que nos vino a visitar y siempre esta a disposición para colaborar con los eventos que realizamos”.

Para finalizar, el jefe comunal destacó “el trabajo realizado por el Club Social y Deportivo Dolavon quien organizó está espectacular Fiesta del Capón”.

Moderna peatonal en la localidad de las norias

Un espacio para que los y las dolavenses junto a quienes asistan a eventos y ferias lo puedan hacer de una manera segura y confortable.

La moderna peatonal se encuentra sobre la calle Julio A. Roca entre Maipú y 28 de Julio. Los trabajos que comenzaron a fines del mes de mayo con fondos municipales y contratistas locales culminaron con una calle peatonal que cuenta con un moderno mobiliario urbano que incluye forestación, bancos bolardos y bicicletero urbano para la comodidad de los peatones. Cuando no se realicen eventos ni ferias la calle tendrá un sentido de circulación vehicular con orientación oeste – este, quedando prohibido el paso de camiones de gran porte por la zona céntrica.

Según detalló el responsable del área de Obras y Servicios Públicos, Luka Jones, “es una obra de arquitectura urbana que generó 20 puestos de trabajo entre oficiales y ayudantes”.

Se construyeron 980 m2 de pavimento intertrabado de adoquines de hormigón, 12 canteros con asientos, 18 asientos individuales, acompañado del mobiliario necesario para el correcto funcionamiento incluyendo cestos de basuras, luminarias, cartelería vial y puntos digitales.

Fuente: El Chubut

Keipon Fest
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Cholila: Murió una tercera persona víctima del incendio de una casa
Siguiente Post Torres: “Hay mantener la misma humildad y compromiso que en las PASO”

Noticias relacionadas

El ISSyS recuerda la importancia del uso responsable de los medicamentos

9 agosto, 2026

Juan Pablo Luque pide recategorizar arenas silíceas en Chubut

8 agosto, 2026

Chubut registró superávit primario y financiero en el primer trimestre de 2026

8 agosto, 2026

Chubut dio inicio al Mes de las Infancias en Los Altares

8 agosto, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.