Chubut

Julio Moreira: “Los policías no queremos ir a un paro, buscamos un sueldo digno”

Lo afirmó Julio Moreira, policía retirado, tras la reunión que mantuvieron en Rawson los empleados que buscan mejoras salariales.

En diálogo con la prensa, Julio Moreira, policía retirado se sintió con bronca luego de la falta de respuestas por parte de las autoridades policiales, “sabemos que tenemos que ir a buscar al Jefe de la Policía porque no ha salido a hablar. Ellos son los responsables de la institución por eso tienen que salir a dar un comunicado sobre la situación que estamos atravesando los empleados policiales, pero no salen a hablar”.

Según Moreira “Ellos buscan que nos peleemos en el Consejo de Bienestar Policial. Me da bronca porque parece que no les han ensenado a ser honestos con la gente”.

Asimismo, opinó “Creo que el Jefe de la Policía tendría que salir a dar la cara o tiene miedo, no se que le pasa a ese hombre y sino se tiene que ir”.

Finalmente, el policía retirado indicó “Nosotros no queremos llegar a ninguna retención de servicios, ni pedirle a la gente que vaya a un paro, lo único que queremos es un sueldo digno y que se preocupen por los policías y sus necesidades. Quiero aclarar que los aumentos que nosotros estamos solicitando es para todos, incluyendo a los jefes”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.