Puerto Madryn

Esta semana se lanza el programa “Verano Cuidado”, llega la ministra Vizzotti y Sastre viaja a Buenos Aires por obras

El Intendente puso en valor la iniciativa impulsada por la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación y afirmó que en Capital Federal buscará concretar proyectos que sigan mejorando la calidad de vida de los madrynenses.

Esta semana se lanzará en Puerto Madryn el programa “Verano Cuidado”; vendrá a la ciudad la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti; y el intendente Gustavo Sastre viajará a Buenos Aires para seguir gestionando distintas obras y proyectos.

Al respecto, el Jefe Comunal remarcó: “Durante esta semana lanzaremos el programa ‘Verano Cuidado’, luego vendrá la ministra Carla Vizzotti y también viajaremos a Buenos Aires para seguir gestionando obras. Continuamos trabajando para concretar proyectos que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos madrynenses”.

Verano Cuidado

La iniciativa “Verano Cuidado” será lanzada hoy por el propio Intendente y la titular de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación (SEDRONAR), Gabriela Torres. Dentro de esta propuesta, se realizarán distintas iniciativas, implementando políticas durante la temporada estival vinculadas a la prevención de adicciones, haciendo hincapié en el alcohol.

“Verano Cuidado” se replicará en toda la Patagonia y se eligió a Puerto Madryn para realizar su lanzamiento. De hecho, es el segundo año consecutivo que se lleva a cabo esta propuesta en la ciudad.

Viaje a Buenos Aires

En el transcurso de la semana el Intendente también viajará a Buenos Aires para continuar con distintas gestiones ante autoridades del Gobierno Nacional. Puntualmente, el Jefe Comunal buscará concretar proyectos y obras que mejoren la calidad de vida de los madrynenses.

Visita de Vizzotti

En tanto, esta semana también llegará a Puerto Madryn la ministra Vizzotti. De esta manera, arribará a la ciudad otra funcionaria del Gobierno Nacional, atentos a que durante los últimos meses visitaron la localidad titulares de distintas carteras, sumado el propio presidente Alberto Fernández.

Se prevé que la titular del Ministerio de Salud visite el Hospital Modular; el Bingo Municipal, donde se está realizando el vacunatorio contra el Covid-19, y también el Vacunatorio Móvil.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.