Trelew

Maderna anunció creación de fábrica municipal de adoquines que manejará cooperativas de empleo

El intendente Adrián Maderna junto a los coordinadores de Municipios de la Región Patagónica, Emanuel Coliñir; de la Agencia Desarrollo Productivo y Social, Hugo Schvemmer y de Microcréditos de Famuch, Verónica Sandoval encabezó la primera entrega del año de microcréditos, mesocréditos, entrega de herramientas y equipamientos destinado a la producción agrícola por más de 7 millones de pesos.

La inversión incluyó la compra de un camión 0 km que estará a disposición de todas las tareas agrícolas que ejecuta el municipio, los productores y los grupos asociativos de trabajo vinculados a la producción de alimentos.

Maderna remarcó que «con esta entrega se suman más emprendedores que pueden crecer en materia productiva y competitiva en cada uno de sus rubros». Y destacó que «esta acción marca que se está avanzando junto con el Gobierno nacional en una etapa importante con más de 7 millones de pesos que contempla microcréditos, herramientas e insumos, que reflejan hechos concretos, y no solo discursos».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.