Cordillera

SOEME ya entrega útiles escolares a sus afiliados y afiliadas

La entrega de los vales se realiza hasta el jueves 24 de febrero en el horario de 9 a 12 y de 17.30 a 20 horas en las instalaciones del Sindicato, ubicadas en O´Higgins y 25 de Mayo.

En el marco de un nuevo ciclo lectivo, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esquel y Zona Oeste inició este lunes por la mañana, en su sede gremial, con la entrega de los vales para los kits escolares a sus afiliados y afiliadas de esta ciudad.

El secretario de la Seccional Esquel, Tomás Ulloga, junto a la secretaria de Actas de la Seccional, Graciela Avilés, y el vocal Moisés Epullan atendieron a los afiliados y afiliadas que se acercaron en el transcurso de esta mañana a retirar los vales para los kits escolares.

La entrega de los vales se realiza desde este lunes 21 hasta el jueves 24 de febrero en el horario de 9 a 12 y de 17.30 a 20 horas en las instalaciones del Sindicato, ubicadas en O´Higgins y 25 de Mayo.

Es importante recordar que los afiliados y afiliadas deben presentar el certificado escolar de sus hijos/as para acceder al beneficio.

Los útiles escolares son para todos los niveles: inicial, primario, secundario, terciario y universitario.

Esta semana también se iniciará con la entrega de los kits escolares a los afiliados y afiliadas de Trevelin, Cholila, Gualjaina, El Maitén, Lago Puelo, Epuyén y El Hoyo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.