Deportes

Argentina recibirá a Venezuela en la Bombonera y será su última presentación de local antes del Mundial Qatar 2022

El combinado de Lionel Scaloni, ya clasificado al Mundial de Qatar 2022, se despedirá de su gente contra Venezuela en la cancha de Boca, el viernes 25 de marzo, por la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

La Selección Argentina recibirá a Venezuela en La Bombonera de cara a la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El partido se disputará el viernes 25 de marzo, desde las 20.30, con la presencia estelar de Lionel Messi entre los convocados.

El seleccionado argentino, ya clasificado a Qatar 2022, mantiene un importante invicto en las Eliminatorias mundialistas en el estadio de Boca: son cinco triunfos sobre nueve partidos de previa de Copa del Mundo disputados en La Bombonera desde su inauguración en 1940.

Entre las cuatro igualdades restantes, una de ellas, el 2-2 con Perú en 1969, bien podría considerarse una derrota porque costó la clasificación para el Mundial México 1970.

La estadística general de la Selección Argentina en La Bombonera refleja 21 partidos ganados, nueve empatados y tan solo dos perdidos sobre un total de 32 encuentros. Es decir que se sacó un 75% de los puntos en disputa.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.