Trelew

Cierre de inscripciones para talleres culturales de la ciudad

Este sábado es el último día de inscripción formal para la amplia oferta de talleres culturales de Trelew que comenzarán la semana próxima y se llevan a cabo tanto en el Centro Cultural de la ciudad como en distintas asociaciones vecinales. Daniela Vidal Alonso, Directora de Cultura Municipal de Trelew, habló con Radio Chubut y explicó que todavía quedan cupos y los interesados deberán acercarse directamente a los talleres la semana que viene.

“Este sábado terminan las inscripciones, venimos con los talleres casi completos y quien no alcanzó a inscribirse pueden acercarse a los talleres y si tienen cupo se pueden quedar. Tenemos de todo un poco en cuanto a talleres de la rama de arte, cultura, manualidades, tratamos de ser lo más amplios posibles” detalló la funcionaria.

No todas las actividades se brindan en el Centro Cultural, y al respecto resaltó que se busca distribuir talleres en los barrios en los que las asociaciones vecinales que lo permiten, para que así puedan tener una carga horaria allí, y que se trabaja en conjunto con el área de educación para ver la situación de los centros juveniles y donde se pueden distribuir talleres.

Por último, dejó en claro que “quienes se quieran anotar deben elegir el taller y acercarse en el horario y ven si hay cupo o si los anotan en una lista de espera”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.