Trelew

El quirófano móvil atiende en los barrios

El área de Zoonosis dependiente de la Coordinación de Inpecciones Generales de la Municipalidad de Trelew continuará las castraciones en la Unidad de Castración Móvil de Caninos y Felinos en Cacique Nahuelpan y Galina del barrio Santa Catalina.

Los profesionales veterinarios del área de Zoonosis atenderán el jueves 17 de 9 a 13 por orden de llegada a las mascotas: hembras a partir de los 6 meses, machos a partir del año.

Se recuerda que para la cirugía de castración la mascota debe estar en ayunas, los animales con las medidas de seguridad para que no se asusten y escapen, los perros con collar y correa, los gatos contenidos en un bolso o mochila. Además, los responsables de las mascotas deberán llevar el DNI o recibo de algún servicio donde se acredite la dirección.

Se informa que en el área de Zoonosis se castra todos los días, con turno previo, que deberán sacar de lunes a viernes de 8:15 a 13 en las oficinas ubicadas en Ecuador 157 entre Belgrano y Rivadavia. Las intervenciones tienen costo: patente 200 pesos, castración de gato/a 1000 pesos y castración de perro/a 1300 pesos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.